+562284850 90
Facebook

Tratamientos Estéticos

HIFU

¿Qué es el ultrasonido HIFU?

HIFU es un procedimiento no quirúrgico ,de ultima tecnología para eliminar la grasa localizada y la flacidez corporal. El HIFU utiliza la energía del ultrasonido aplicando calor en las zonas a tratar, donde se pueden alcanzar los 70° C con los que destruyen los depósitos adiposos cuando las ondas penetran los tejidos, sin causar daño a la piel.

Recomendaciones y resultados del HIFU

HIFU es un tratamiento seguro, que puede aplicarse en cualquier fototipo, sin el peligro de dejar lesiones en la piel, por lo que es apto para realizarse en cualquier época del año, los resultados se observan desde la primera sesión pero posterior a los 2 meses se observan los resultados definitivos.

Los resultados de la aplicación del HIFU pueden ser permanentes siempre y cuando se mantenga una dieta adecuada y se realicen actividades físicas para mantener el peso ideal.

Cavitación:

Es un tratamiento estético que ofrece moldear el cuerpo, eliminar depósitos de grasa y mejorar la apariencia de la celulitis. Una sesión de cavitación consiste en untar la zona a tratar con un gel y pasar sobre ella un cabezal muy similar al de un ultrasonido. Este cabezal al entrar en contacto con la piel libera ondas de baja frecuencia, las cuales producen burbujas que penetran en las células grasas y las rompen.

La cavitación no tiene ningún tipo de riesgo y después de una sesión la persona puede hacer su vida como de costumbre, ya que el procedimiento no es invasivo y no requiere anestesia para su realización. Por lo general una sesión de cavitación dura una hora y no causa ningún tipo de dolor.

Se recomienda entre 6 a 10 sesiones según evaluación previa.

Radiofrecuencia

Un tratamiento no invasivo e indoloro que actúa selectivamente en partes de tu cuerpo, logrando su reducción volumétrica y reafirmación.

  • Tensa y mejora la textura de la piel.
  • Compacta el tejido subcutáneo, reduciendo su volumen.
  • Favorece el drenaje linfático, disminuyendo la celulitis

Levantamiento de glúteos

Técnica que incluye masajes y electro estimulación.

Masaje de relajación o Descontracturante

Masaje de Drenaje linfático

Masaje reductor y modelador

Tratamientos Faciales

HIFU Facial

Rejuvenecimiento de piel sin cirugía, es lo mas parecido a un lifting, novedoso método para atenuar arrugas de cara y cuello, elevar cejas, disminuir papada, mejorar la flacidez de mejillas y cuello.

Radiofrecuencia facial

Es la aplicación de energía a través de la epidermis, mediante un calentamiento profundo y controlado, lo cual favorece a la formación de nuevo colágeno y elastina, dando como resultado un rostro luminoso y disminuyendo las arrugas.

Limpieza facial profunda

Hidrata, exfolia y elimina impurezas para mantener la piel saludable.

Microdermoabrasión

Técnica para mantener la piel joven y renovada, ayuda a eliminar cicatriz de acné y disminuir arrugas.